PRÓXIMO CURSO DE LOCUCIÓN Y DOBLAJE “CAMPUS TALENTUM” EN MURCIA Y CARTAGENA

PRÓXIMO CURSO DE LOCUCIÓN Y DOBLAJE “CAMPUS TALENTUM” EN MURCIA Y CARTAGENA

Convocado el CURSO DE LOCUCIÓN Y DOBLAJE “CAMPUS TALENTUM”. Un grupo para alumnos de Primaria y otro grupo para alumnos de ESO, Bachillerato y FP. Desde el 4 de octubre en MURCIA y en CARTAGENA.

Dicha oferta es fruto del convenio de colaboración firmado recientemente con la asociación “TALENTOS, altas capacidades intelectuales Región de Murcia”.
De esta manera, se pone en marcha el CURSO DE LOCUCIÓN Y DOBLAJE CAMPUS TALENTUM, una oferta educativa para niños/as y jóvenes evaluados con altas capacidades intelectuales (de 8 a 18 años).

Contaremos con dos grupos y dos sedes diferentes: Un grupo para primaria, de 16:30 a 18:15 h. y otro grupo para ESO, FP y Bachillerato, de 18:30 a 20:15 h. Desde el 4 de octubre al 21 de diciembre de 2018 estaremos los jueves por la tarde en CARTAGENA, en el Centro de Producción de Contenidos Digitales de la UPCT; y los viernes en MURCIA, en el IES “Ramón y Cajal”. Posteriormente se ofertará una continuación del curso para el primer trimestre de 2019.


Los alumnos aprenderán las técnicas de locución y doblaje, con prácticas diarias poniendo voz a personajes de pantalla. También tendrán la oportunidad de grabar y conocer SONIDOVISUAL, un estudio de sonido profesional.

Toda la información en este enlace

About the author

sergiohuescar administrator